Primera imagen de Dani Rovira como ‘Superlópez’

Hoy arranca el rodaje de ‘Superlópez’, la esperadísima adaptación cinematográfica del superhéroe español por excelencia y protagonista de los populares cómics de Jan de los años 70. Dirigida por Javier Ruíz Caldera, la película se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y alrededores durante 11 semanas y con previsión de estrenarse al final del 2018. Y hace unos días, podíamos ver una primera imagen de cómo lucirá el popular héroe. Así, Dani Rovira posaba orgulloso con el traje de Superlópez.

Con guión del tándem Borja Cobeaga y Diego San José, además de Dani Rovira, ‘Superlópez’ está protagonizada por Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

Poco se sabe de la trama que seguirá la cinta, pero sí se ha confirmado que tratará ser lo más fiel posible a los cómics y tendrá en cuenta todos sus episodios, comenzando desde el inicio con la llegada de Superlópez a la Tierra, procedente del planeta Chitón.

‘Superlópez’ está producita por Zeta Cinema, Telecinco Cinema y la Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+. Distribuye Buenavista Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s