Arranca el rodaje de ‘Los Futbolísimos’ de Miguel Ángel Lamata

Tras ‘Nuestros amantes’ (2016) , Miguel Ángel Lamata se pone manos a la obra con el rodaje de ‘Los Futbolísimos’, una comedia de aventuras, basada en la famosa colección de libros de SM del mismo nombre, y todo un éxito de ventas de la literatura infantil y juvenil y que sólo en nuestro país lleva vendidos más de 1.300.000 ejemplares.

Con guión de Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata, la película se centrará en la primera parte de la saga (y suponemos que si funciona en taquilla, habrá más entregas) y se rodará a lo largo de 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara.

‘Los Futbolísimos’ se centra en las aventuras de una pandilla de niños y niñas que están a punto de entrar en la adolescencia. Así, conoceremos la historia de Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

‘Los Futbolísimos’ está protagonizada por los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego. Junto a ellos, los veteranos Joaquín Reyes, Carmen Ruíz, Antino Pagudo, Norma Ruíz, Jorge Usón y Toni Acosta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s