María León y Javier Rey protagonizan ‘Sin fin’, la ópera prima de los hermanos Alenda

 

Está claro que los rodajes son para el verano y hoy comienza en Málaga el rodaje de ‘Sin Fin’, una historia de amor con viajes en el tiempo que supone el debut en el largo de los Hermanos Alenda, reputados cortometrajistas con los que acumulan más de 200 galardones en festivales internacionales.

La película, con toques de road-movie (o como sus responsables dicen, de bus-movie, ya que transcurre en diferentes autobuses y autocares) se rodara en varias localizaciones de Málaga, Conil de la Frontera y Madrid, para contrarnos esta historia de amor sobre la dificultad de las personas en aceptar tal y como se nos presente.

Protagonizada por María León y Javier Rey, la cinta nos cuenta como Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

Producen Producciones Trasantlánticas, Solita Films y Elamedia, con la participación de TVE y Canal Sur y el apoyo del ICAA y Crea SGR. Además, la cinta ya tiene distribuidora, Filmax.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s