Bárbara Lennie protagoniza el tráiler de ‘Una especie de familia’ del argentino Diego Lerman

Puede que Bárabara Lennie  sea una de las actrices españolas con la agenda más apretada. Acaba de comenzar a rodar ‘El Reino’, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen, rodaje que ha comenzado tan sólo unas semanas después de terminar los rodajes de ‘Petra’ de Jaime Rosales y  ‘La enfermedad del domingo’, lo nuevo de Ramón Salazar que protagoniza junto a Susi Sánchez y se encuentra en plena post-producción.

Antes de eso, a finales del año pasado, la actriz estuvo en Argentina rodando ‘Una especie de familia’, el nuevo trabajo del reputado realizador argentino Diego Lerman y de la que ya podemos ver un primer tráiler, de cara a su estreno enArgentina el próximo 14 de septiembre, y que por fecha de estreno, tampoco nos extrañaría verla en los festivales de otoño.

En ‘Una especie de familia’, Lennie da vida a Malena, una una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

Junto a Lennie, de origen argentino, están en el reparto Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y Yanina Ávila.

 

Fuente: Cine Maldito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s