Primer tráiler de ‘La Llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi

El próximo 29 de septiembre llegará a los cines ‘La Llamada’, la esperadísima adaptación del alabadísimo y exitoso musical que lleva más de 4 años en la cartelera teatral en Madrid. La película, que supone el debut en el cine de Javier Calvo y Javier Ambrossi (sus creadores) ya tiene tráiler y tras haber sido durante varias horas trending topic en Twitter, no nos queda otra que admitir que estamos ante la que será uno de los fenómenos cinematográficos del cine español del año.

Protagonizada por el elenco original de la versión teatral, con Macarena García y Anna Castillo a la cabeza, ‘La Llamada’ cuenta la historia de María Casado, una adolescente que sueña con ser estrella del electro-latino junto a su amiga Susana. El escenario: un campamento cristiano en Segovia. La combinación ganadora: la llamada de Dios y la música latina.

El reparto de la película lo completan Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, a los que se María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y la bloguera Esti Quesada, dando vida a nuevos personajes, dentro de esta originalísima historia que promete las canciones ya escuchadas en la obra de teatro, así como nuevos temas.

Con ‘La Llamada’, los Javis pretenden abrirse paso en el mundo del cine tras haber arrasado en el teatro o en la pequeña pantalla con otro fenómeno: la web serie ‘Paquita Salas’, que parodiaba la dura vida de una agente de actores en nuestro país.  Y es que todo apunta (por su fecha de estreno), que la película sea una de las que se verá en el próximo Festival de San Sebastián y sin duda, conseguirá más de una nominación a los Goya 2018. Pero tiempo al tiempo.

 Os dejamos con el prometedor tráiler:
Anuncios

2 Respuestas a “Primer tráiler de ‘La Llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi

  1. Pingback: Este es el cine español que se verá en el 65º Festival de San Sebastián | La Katarsis del Cine Español·

  2. Pingback: Belén Cuesta, protagonista el primer cartel de ‘La Llamada’ | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s