Chino Darín protagoniza ‘El ángel’, producida por los hermanos Almodóvar

Acaba de comenzar en Buenos Aires el rodaje de ‘El Ángel’, la co-producción hispano-argentina que dirige Luis Ortega y cuya producción española corre a cargo de El Deseo, la empresa de los hermanos Almodóvar. Con vistas a estrenarse en agosto de 2018, la película, además, estará co-protagonizada por Chino Darín (hijo de Ricardo Darín) y muy arraigado en nuestro país desde que participara en ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba o la serie de televisión ‘La Embajada’. Junto a Darín, están el debutante Lorenzo Ferro, Mercedes Moran, Daniel Fanego, el chilen Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

‘El Ángel’ se centra en la historia real del caso policial de Carlos Robledo Puch, un caso que conmocionó a toda Argentina en los años 70. Y es que, Robledo Pucho, conocido como el Ángel de la Muerte está considerado como uno de los mayores sociópatas y criminales de Argentina, habiendo sido condenado a cadena perpetua por más de 10 asesinatos y otras lindezas con tan sólo 20 años. Robledo cumple condena desde 1973.

La cinta así, está producida por las argentinas Kramer & Sigman Films y Underground Producciones y la española El Deseo, con vistas a logran un gran estreno en nuestro país, tal y como manifestaron los Almodóvar y Esther García: Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con nuestros amigos de K&S Films y sumarnos al proyecto que junto con Underground produciremos; la fuerza del guión y el talento de Luis Ortega harán de “El Ángel” un acontecimiento en Argentina y España”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s