Belén Cuesta, protagonista el primer cartel de ‘La Llamada’

Si la semana pasada veíamos el primer teaser de la esperadísima ‘La Llamada’, la adaptación de la exitosa obra teatral dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ahora nos llega un primer teaser póster protagonizado por la genial Belén Cuesta, que da vida a una peculiar monja con sueños prohibidos de convertirse en toda una estrella de la música. Un cartel que transmite alegría y buen rollo y que, deducimos, es el primero de una serie de varios, en la que se nos irán presentando a todos los protagonistas de la cinta.

Junto a Belén Cuesta, completan el reparto de ‘La Llamada’, Macarena García, Anna Castillo, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada (la youtuber ‘Soy una pringada’).

‘La Llamada’ nos traslada al campamento cristiano ‘La Brújula’. Allí, Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Producida por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE y con la participación de TVE, ‘La Llamada’ llegará a los cines el próximo 29 de septiembre, habiendo pasado antes por el Festival de Cine de San Sebastián, donde se presentará en la Gala de Televisión Española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s