Cartel de ‘Quién te cantará’, la esperada nueva película de Carlos Vermut

Puede que “Quién te cantará” sea la película española más esperada de la temporada y todo por culpa por su predecesora, la magnética “Magical Girl” que se encumbró como Mejor Película del Festival de San Sebastián en el 2014 y colocó a su director, Carlos Vermut en el número uno del pódium de las grandes promesas del cine español.

Mucha expectación hay sobre su tercer largometraje, pero por las críticas que nos llegan de su premiere mundial en el Festival de de Cine Toronto, las cumple con creces. En tan sólo un par de semanas, suponemos que esas críticas se repetirán a su paso por la Sección Oficial del 66º Festival de Cine de San Sebastián, y…¿quién sabe? Igual repite y se lleva la Concha de Oro a casa.

De momento, y tras haber visto un explosivo tráiler hace poco más de un mes, nos llega el cartel diseñado por el propio Carlos Vermut, que se presenta tan enigmático como su avance: un rostro que fusiona las caras de las dos protagonistas de la película, Najwa Nimri y Eva Llorach.

Con música de Alberto Iglesias y fotografía de Eduard Grau, “Quién te cantará” nos cuenta la historia de Lila Cassen, quien fuera la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente.

Violeta vive dominada por su conflictiva hija Marta. Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

“Quién te cantará” completa su reparto con Carme Elías y Natalia de Molina y podremos verla en cines el próximo 26 de octubre. La película es una coproducción hispano-francesa entre Apache Films, Las Películas del Apache, Áralan Films, Les Films du Worso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.