Marchando Una de Actores, noticias

Marchando Una de Actores: ESTER EXPÓSITO

Puede que todavía no os suene mucho su cara, sobre todo, si no habéis visto ‘Élite’, la última gran apuesta española de Netflix, donde Ester Expósito da vida a Carla, el personaje más astuto entre todos los estudiantes del elitista instituo Las Encinas. Pero eso no es todo, este año, también ha debutado en el cine y con nota en ‘Cuando los ángeles duermen’ de Gonzalo Bendala y hace tan sólo unas semanas que estrenaba ‘Tu Hijo’ de Miguel Ángel Vivas. 

Un año trepidante que ha colocado a Ester en el punto de mira, un lugar donde parece va a permanecer durante mucho tiempo. De momento, pronto rodará la segunda temporada de ‘Élite’ y no nos extrañaría que pronto se anunciara su participación en más proyectos. De momento, aquí os la dejamos:

Nombre:  
Ester Expósito

Ciudad de origen:
Madrid.

Edad:
18

Formación:
Empecé con el teatro a los 5 o 6 años. Más tarde, a los 13 o 14, empecé en Primera Toma Coach (escuela de interpretación ante la cámara) donde estuve 4 años formándome, luego hice un coaching y empecé un curso aunque no pude terminarlo en el estudio Juan Codina. La formación es imprescindible, cuando vuelva a tener tiempo quiero seguir formándome y aprendiendo cosas nuevas.

Decidí ser actriz cuando:
Cuando era pequeña y simplemente me di cuenta de que quería estar al otro lado de la pantalla, interpretando.

Primera gran oportunidad:
Mi primera gran oportunidad fue ‘Cuando los Ángeles Duermen’ que fue mi primera película y de protagonista, sin duda.

¿Dónde te hemos visto?
Me habéis podido ver en la serie ‘Estoy vivo’, ‘Cuando los Ángeles Duermen’, ‘Élite’ de Netflix y ‘Tu Hijo’ entre algunas cosas más.

Papel soñado:
Me gustaría interpretar un papel de comedia ya que en cine y televisión nunca he hecho y me parece más complicado de lo que parece.

¿Teatro, cine o tele?
No puedo elegir, aunque hace mucho que no hago teatro y lo echo de menos.

¿Hollywood?
Claro que me gustaría ir a Hollywood pero no tiene que ser Hollywood necesariamente, todo lo que sea trabajar fuera me gustaría hacerlo algún día.

¿Qué tipo de historias te gustaría contar, ver?
Me gustaría contar y ver historias de cosas reales que están pasando y que hay que cambiar, todo lo que sea la desigualdad de género por ejemplo me importa mucho y lo considero necesario.

Futuros proyectos:
Esta semana se ha estrenado ‘Tu Hijo’, película de Miguel Ángel Vivas en la que estoy y pronto empezaré a grabar la segunda temporada de ‘Élite’, además de una serie que se esta terminando de rodar ahora llamada ‘Monteperdido’ pero sin fecha de estreno.

¿Qué es para ti la Catarsis?
La catarsis para mi es una especie de liberación de cosas que nos atan psicológica y sentimentalmente o que nos limitan.

Di lo que siempre quisiste decir y nunca te dejaron:
Que el sistema educativo está fatal planteado para gente que quiera dedicarse al mundo de la interpretación, danza o artes escénicas en general y que es normal que haya tanta gente desmotivada porque se sigue enseñando prácticamente igual que hace 30 años y eso no tiene ningún sentido.

Autobiografía en tres líneas:
Soy actriz, tengo 18 años, vivo en Madrid y desde pequeña hice teatro y asistí a escuelas de interpretación. Hice la eso y bachillerato. Llevo trabajando en este mundo con cosas mas pequeñas desde los 14 hasta este año que se estrenó la película ‘Cuando los Ángeles Duermen’ que protagonizo con Julián Villagrán, ‘Élite’, una serie de Netflix y otra película en la que trabajo llamada ‘Tu Hijo’, que se estrenó en cines el 9 de noviembre.


  • Fotos de Paco Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .